martes, 23 de junio de 2015

Ganadores del concurso de logotipo sobre la convivencia

Ya se hicieron públicos los nombres de los ganadores del concurso de logotipo sobre la convivencia en el IES José del Campo. El jurado, formado por miembros de la dirección del centro, de la directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA), y de los departamentos de Ciencias Sociales, Filosofía, Lengua y Plástica, acordaron dar como ganador al trabajo presentado por Iván Laviada (3ºA). Si quieres conocer el resto de los ganadores así como sus trabajos, pincha en ‘más información’.



Iván Laviada presentó un trabajo titulado ‘Vive riendo, vive conviviendo’, con el que quiso representar la unión que debe haber entre las personas de todo tipo, ya sean de diferentes razas o culturas, y también que todos nos tenemos que ayudar entre nosotros.
El segundo clasificado fue Libertad Calleja (3ºB), con un árbol sobre cuyo tronco se apoya la convivencia en el Instituto. Tercero fue Marina Cuero (3ºC), con un trabajo que tiene por eslogan ‘Convivencia es aceptarnos’.
Hubo también cuatro accésit, dada la calidad de los trabajos y su número más de un centenar. El primer accésit fue para María Uslé (4ºB); el segundo para Keisha Fernández (1ºB); el tercero para Paula Alvarado (3ºV), y el cuarto y último para Aroa Cuetos (4ºB).
Los premios han sido importantes: una tablet de 10 pulgadas para Iván, un disco duro externo de 500 gb para Libertad; un pen drive de 32 gb para Marina, y sendos pen drive de 8 gb para los cuatro accésit que aportó el Plan de Mejora de la Competencia Lingüística, grabados con los nombres del IES José del Campo y del Plan de Mejora.
El concurso, que se incluye en los actos de conmemoración del 50 aniversario del Instituto, tenía por motivo la idea de la convivencia como elemento esencial del ser humano y el centro escolar, como lugar clave de desarrollo  de los jóvenes, debe desarrollar y madurar esta idea.
Con todos los trabajos presentados se ha realizado una exposición que está en la primera planta del edificio principal.
El resto de logotipos está aquí:



(Libertad Calleja)


(Marina Cuero)


(María Uslé)


(Keisha Fernández)


(Paula Alvarado)


(Aroa Cuetos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario